Abandonad toda esperanza

domingo, 29 de abril de 2012

Los héroes y el villano de lo nuevo de Tarantino

Llevamos ya tiempo esperando con gran expectación Django Unchained, el nuevo trabajo como director de Quentin Tarantino después de Malditos bastardos. Como ya sabrán -se lo hemos contado, sin ir más lejos, aquí-, se trata del primer western de su director, reconocido fanático del género y de directores como Don Siegel o Sergio Leone, que le dieron al mismo algunos de sus clásicos más imperecederos.



Durante estos últimos días, además de algún que otro nuevo cartel, hemos podido ver por fin las dos primeras imágenes que muestran a sus principales protagonistas caracterizados como sus personajes: por un lado, Jamie Foxx (Dreamgirls) es el Django del título, y Christoph Waltz, que consiguió el Oscar al mejor actor de reparto por su papel de Hans Landa en el film anterior del director, es King Schultz, un dentista alemán. Ambos personajes se enfrentarán a Calvin Candie, el villano de la función, al que da vida Leonardo DiCaprio (Shutter Island) en la que es su primera colaboración con Tarantino.


Un dentista alemán y un esclavo negro:
la extraña pareja de Django Unchained

Completan el muy variopinto reparto intérpretes tan interesantes como Sacha Baron Cohen (La invención de Hugo), Kerry Washington (El último rey de Escocia), Kurt Russell (que ya trabajó con el realizador en Death Proof), un recuperado Don Johnson (Machete), los televisivos James Remar (Dexter) y Anthony LaPaglia (Sin rastro), o el inevitable Samuel L. Jackson, que ya ha colaborado con Tarantino en Pulp Fiction, Jackie Brown y, muy brevemente, en Kill Bill y Malditos bastardos.


DiCaprio interpretará a su primer gran villano
a las órdenes de Tarantino

Por supuesto, hay muchas ganas de verla, pero nos tocará esperar hasta el todavía lejano 25 de enero de 2013 para satisfacer nuestro deseo. En fin: paciencia.

No hay comentarios:


Estadísticas