Abandonad toda esperanza

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sobredosis de pensamiento

José Ángel de Dios, alias Crowley, y su equipo han conseguido con La caja de Pandora lo que parecía imposible: que la propuesta de aquel primer número monógráfico sobre el Holocausto sea superada por una segunda entrega que no tiene desperdicio de la primera a la última página. ¿Cuál es el tema central esta vez? Las drogas. Una superproducción independiente con un reparto envidiable: Niccolò Ammaniti. Hector Berlioz. Charles Burns. William Burroughs. Roger Corman. Aleister Crowley. Robert Crumb. Abel Ferrara. Dean Martin. Grant Morrison. Frank Sinatra. Hunter S. Thompson. Iván Zulueta. Y más...





Todos, a un click. Para descargarse o leer on line, ambas opciones gratuitas. En cuanto a los temas elegidos... es obvio que los artífices de la publicación no son lo que se dice políticamente correctos... Y ya anuncian un tercer número -ojo: especial "Asesinos"- para enero de 2012. Permanezcan atentos a sus pantallas.

1 comentario:

Crowley dijo...

Estimado Fran,
Miles de gracias por hacerte eco de la revista. Espero sea de tu agrado y te enganches a ella... Te espero para ese tercer y mortífero número.
Un abrazo
Crowley


Estadísticas