Abandonad toda esperanza

viernes, 16 de junio de 2006

Una página perdida en el Agujero negro

En la reciente edición del Agujero negro completo de Charles Burns por parte de La Cúpula, se ha repetido por error una página (la 277) donde debía ir la 281.



Por ello, y mientras solucionan el entuerto de alguna manera (espero que hagan lo mismo que cuando ocurrió con el Sonámbulo de Adrian Tomine: cambiar los ejemplares defectuosos por una nueva edición corregida), la editorial proporciona dicha página para que los lectores puedan disfrutar de la lectura íntegra de esta obra maestra del noveno arte.

Podéis descargarla aquí:

Agujero negro, pág. 281

1 comentario:

Francisco J. Ortiz dijo...

Como era de esperar, La Cúpula informa del cambio de ediciones defectuosas por corregidas:

«Queridos lectores:
»Lamentamos el error contenido en la página 281 de la edición de "Agujero negro" de Charles Burns y pedimos disculpas a todos aquellos lectores que ya lo hayan adquirido. El error se descubrió después de la puesta a la venta. A fin de subsanar tal defecto, procedemos a retirar de las librerías todos los ejemplares defectuosos y restituirlos por ejemplares debidamente rectificados.
»Todos aquellos que hayan adquirido el libro defectuoso podrán cambiarlo en su librería habitual o hacerlo a través de nosotros.
»Aprovechamos para agradecer la comprensión de los distribuidores, libreros y editores así como de nuestros lectores.»


Estadísticas