Abandonad toda esperanza

martes, 27 de junio de 2006

Spider-Man 3: el teaser

Ya comienza a difundirse en la red un screener del teaser oficial de la esperadísima Spider-Man 3, que se estrenará el 4 de mayo de 2007 en Estados Unidos.

Recordemos que Sam Raimi vuelve a estar tras la cámara y que Tobey Maguire, Kristen Dunst y James Franco vuelven a encarnar a Peter Parker, Mary Jane Watson y Larry Osborn respectivamente. Las nuevas adquisiones: Thoper Grace (Veneno), Thomas Haden Church (Hombre de Arena) y Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy).



El screener, aquí: Spider-Man 3 (teaser)

Y la web oficial de la película, aquí: Spider-Man 3

1 comentario:

Francisco J. Ortiz dijo...

Por petición popular...

TRAILER: Pues eso, el avance de una película, el anuncio que se pasa en los cines antes de la proyección de la película programada.

TEASER o TEASER-TRAILER: Primer avance de una película, especie de "pre-trailer", a veces incluso previo a la producción de la misma, y que suele usar escenas ambiguas, otras que luego son desechadas, montajes de imágenes de títulos previos, o diseños del título, frases publicitarias, etc. Vamos, para poner los dientes largos sin enseñar realmente nada o casi nada.

SCREENER: Grabación hecha con videocámara en una sala de cine, de la película y/o cualquier otro material proyectado en la pantalla grande.

(Por cierto, al parecer han descolgado el teaser y el enlace al mismo no funciona).


Estadísticas