Abandonad toda esperanza

lunes, 26 de junio de 2006

Habrá película de Watchmen

... o eso dicen otra vez, hasta que anuncien de nuevo su cancelación. Así ha venido funcionando la Warner Bros desde hace años, sacando adelante el proyecto para después anularlo por uno u otro motivo.

Durante años fue Terry Gilliam, el único miembro norteamericano de los desaparecidos Monty Python y firmante de Brazil y 12 monos, quien iba a hacerse cargo del proyecto. En los últimos tiempos había sonado el nombre de Paul Greengrass (Bloody sunday). Ahora es Zack Snyder, director de la maravillosa Amanecer de los muertos, quien parece se llevará el gato al agua.



Téngase en cuenta que Snyder no es un novato en esto de adaptar novelas gráficas al celuloide: debe estar ultimando ya su versión de 300, según el cómic homónimo de Frank Miller sobre el ejército espartano.

Esperemos que esta vez el proyecto llegue a buen puerto y podamos ver a unos Rorschach, Ozymandias y Dr. Manhattan de carne y hueso. Y a poder ser, fieles al espíritu del cómic original... si es que eso es posible.

2 comentarios:

Cisne Negro dijo...

¡Nooooooo, dime que esto es una pesadilla! :(

Francisco J. Ortiz dijo...

Pues aunque el terror es inevitable, tengo esperanzas puestas en el proyecto. Me gusta Snyder, dirige bien, es moderno sin ser modernillo, supongo me explico; y V DE VENDETTA me gustó.

Podría salir algo digno.

Pero... ¿a que va a ser que no?... ;-)


Estadísticas