Abandonad toda esperanza

martes, 7 de noviembre de 2017

No hay santos


Aunque en breve volveremos sobre ella en este vuestro blog, no queremos dejar pasar la ocasión de avisarles de que ya está a la venta, desde la semana pasada, No hay santos, la edición española de una soberbia novela negra con tintes sobrenaturales del escritor afincado en Texas Gabino Iglesias.




La presente edición, a cargo de Dilatando Mentes, cuenta con varias fotografías del propio autor, que junto con la ilustración de cubierta a cargo del artista Juan Alberto Hernández se reproducen en láminas interiores pegadas a mano una a una, haciendo de cada ejemplar (además numerado, como es costumbre en la editorial), una pieza de coleccionista de auténtico lujo... pero a precio común en el mercado editorial: 16,95 €. Y acompañando al texto de Iglesias (con traducción al español de José Ángel de Dios), además de un prólogo a cargo de quien suscribe estas líneas, un estudio final firmado por Emilio López y un apartado de miscelánea gráfica, se puede disfrutar también de la reproducción de un gran número de grabados del mítico José Guadalupe Posada.




En resumidas cuentas: una auténtica gozada... y créanme que no lo decimos por haber contribuido aunque sea un poco en el resultado final. De hecho, a la vista está en el vídeo explicativo disponible en la página de Facebook de la editorial, donde de paso nos recuerdan que si adquieren el libro a través de su web también recibirán un pequeño póster con la ilustración de cubierta y el marcapáginas correspondiente. Eso sí: les recordamos que la tirada es numerada y por tanto limitada. Así pues, no esperen a que se agote...

No hay comentarios:


Estadísticas