Abandonad toda esperanza

domingo, 26 de noviembre de 2017

El trailer del domingo: Hangman


La premisa de Hangman no parece precisamente novedosa: un veterano detective de Policía experto en perfiles criminales y otro agente de Homicidios más joven forman equipo para capturar a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados por un motivo en particular; en este caso, el popular juego de "El Ahorcado". Pero el interés de lo que podría ser un thriller policíaco más de entre los muchos que se manufacturan cada año reside en sus dos protagonistas. Sobre todo, en uno de ellos...




Siempre es un placer ver en la gran pantalla a Al Pacino, un actor que a pesar de su veteranía está en plena actividad artística (también tiene pendiente de estreno The Pirates of Somalia, y encarnará a Jimmy Hoffa en la próxima película de Martin Scorsese, The Irishman), y que aquí encarna al criminal profiler. Por su parte, el siempre eficiente Karl Urban (El guía del desfiladero) interpreta al policía que acompaña en su investigación al protagonista de Serpico. Junto a ellos, y a las órdenes de Johnny Martin (doble de acción que aquí dirige su tercera película) podremos ver también a las actrices Brittany Snow (Would You Rather) y Sarah Shahi (Una bala en la cabeza); mientras que Joe Anderson, visto en The Crazies e Infierno blanco, encarna al Hangman del título original.

El film se estrenó anteayer viernes en Estados Unidos en plataformas digitales de Internet, pero contará con un estreno en salas el próximo 22 de diciembre. De momento no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero podemos disfrutar ya de este avance en VO con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas