Abandonad toda esperanza

domingo, 12 de noviembre de 2017

El trailer del domingo: The Post


Parece como si tratara de imitar el ritmo de estrenos al que nos tiene acostumbrados Woody Allen: después de Mi amigo el gigante y antes de que se estrene la ya anunciada Ready Player One, el director y productor Steven Spielberg ya tiene terminada una película más. Su título es The Post -antes conocida como The Papers-, y en ella cuenta con dos estrellas de la talla de Meryl Streep y Tom Hanks. Con la oscarizada actriz trabaja por vez primera, mientras que con el protagonista de Capitán Phillips -que interpreta aquí a Ben Bradlee, el mismo personaje (histórico) que le dio un Oscar a Jason Robards por su trabajo en Todos los hombres del presidente- repite después de Salvar al soldado Ryan, Atrápame si puedes, La terminal y El puente de los espías.




La trama de la película se basa en hechos reales, y en ella Streep y Hanks encabezan un lustroso reparto donde también destacan Alison Brie (Scream 4), Sarah Paulson (Carol), Bruce Greenwood (Super 8), Bradley Whitford (Déjame salir) y Tracy Letts (La gran apuesta); así como cuatro actores que, curiosamente, han trabajado en la serie Fargo (aunque no todos hayan coincidido en la misma temporada): Carrie Coon (Perdida), Michael Stuhlbarg (Trumbo), Jesse Plemons (The Master) y Bob Odendirk (Nebraska).

La película, que seguramente será uno de los títulos clave de la inminente temporada de premios en Estados Unidos, se estrenará en nuestro país con el título de Los archivos del Pentágono el próximo 19 de enero. Mientras tanto, podéis ver el tráiler oficial en VO con subtítulos en castellano aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas