Abandonad toda esperanza

domingo, 11 de diciembre de 2016

El trailer del domingo: Spider-Man: Homecoming


Después de su breve (pero triunfante) aparición en Capitán América: Civil War, los aficionados al cómic y al cine superheroico están expectantes por ver qué tal quedará el actor Tom Holland (Lo imposible) como nueva encarnación de Peter Parker / Spiderman en Spider-Man: Homecoming, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano.




El encargado de coger el testigo de Sam Raimi y Mark Webb (que se despidieron del personaje con Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man: El poder de Electro respectivamente) es el realizador Jon Watts, hasta ahora firmante de la cinta de terror -inédita aquí- Clown y la muy curiosa Coche policial, esta última protagonizada por Kevin Bacon. En esta ocasión, repiten Robert Downey Jr. (Kiss Kiss Bang Bang) y Marisa Tomei (El luchador) como Tony Stark / Iron Man y la tía May respectivamente, y se recupera a Jon Favreau como Happy Hogan; y a ellos se unen Michael Keaton -protagonista de las dos últimas películas oscarizadas: Birdman y Spotlight- como el Buitre, así como Logan Marshall-Green (La invitación), Bokeem Woodbine (La trampa del mal), Michael Chernus (Capitán Phillips), Kenneth Choi (El lobo de Wall Street) y las jóvenes Zendaya y Angourie Rice, esta última la gran revelación de Dos buenos tipos.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en un gran número de países, entre ellos Estados Unidos y España, el próximo 7 de julio. Mientras esperamos a que llegue tan esperada fecha, podemos ver este primer tráiler (aquí con subtítulos en castellano):


No hay comentarios:


Estadísticas