Abandonad toda esperanza

jueves, 25 de diciembre de 2008

Felicitaciones y despedida... que no cierre

Un viejo año se acerca a su fin, y un nuevo año espera impaciente su arranque. Un nuevo año, el 2009, que esperamos venga cargado de alegrías y parabienes, para todos ustedes y, qué demonios, para un servidor. Un año nuevo donde no faltarán películas, libros y tebeos de los que daremos buena cuenta aquí, en Abandonad toda esperanza.



Y un nuevo año que, para seguir con una ya tradición gozosa, queremos felicitarles a través del christmas que nos ha enviado ese gran artista (¡queremos ver ese Dorian Gray que ríete tú del de Marvel) y mejor amigo que es Enrique J. Corominas.



Y hoy nos vamos, primero a Madrid, para después marchar a una de las ciudades más conocidas del mundo: Nueva York. New York. La Gran Manzana. Sí, nos vamos por la razón que algunos de ustedes ya conocerán a la ciudad a la que Woody Allen hizo el más bello homenaje en blanco y negro con las notas de George Gershwin; esa ciudad donde Paul Auster ubicó la acción de sus tres obras maestras dentro del ámbito de la novela corta; esa ciudad donde habitan Spiderman, los 4 Fantásticos y otros grandes personajes del mundo de las viñetas.



Pero no crean que les vamos a dejar descansar: nuestro cuaderno de bitácora cultural, gracias a la programación de Blogger, seguirá actualizándose a diario, y no faltará a la cita del 1 de enero nuestro balance del mejor cine visto en casa a lo largo del presente año, así como un repaso justiciero a los bodrios que hemos catado recientemente, nuestro listado de los mejores cómics del 2009 y algunas sugerencias para regalar el Día de Reyes Magos. Y ya a nuestro regreso para el día 4 volveremos con las actualizaciones en vivo y en directo a las que les tenemos acostumbrados.

Sin nada más que añadir, Abandonad toda esperanza les desea unas estupendas Navidades y un maravilloso año 2009 en compañía de los suyos.

No hay comentarios:


Estadísticas