Abandonad toda esperanza

lunes, 7 de agosto de 2006

Jack Bauer sigue vivo

Por fin pudimos ver los primeros capítulos de la quinta temporada de 24, tras el simulacro de la muerte de Jack Bauer al final de la anterior.

Ahora, con una nueva amenaza terrorista contra la seguridad de unos Estados Unidos bajo el liderazgo de un nuevo Presidente, Charles Logan, Bauer se ve obligado a volver a la acción.



El arranque de esta temporada no pudo menos que recordarme a la primera entrega de la saga Misión imposible, dirigida por Brian De Palma, donde Ethan Hunt (Tom Cruise) se quedaba sin equipo a la media hora de empezar la cinta (aunque luego había alguna sorpresa, algo inevitable tratándose de un trabajo de De Palma). En el caso de 24, Bauer verá como los pocos que sabían que seguía vivo son víctimas de intentos de asesinato (algunos de ellos con éxito).

Este hecho ha supuesto que en USA se hayan hecho encuestas para descubrir qué opinaba la audiencia acerca de si consideraban que la quinta temporada de la serie estaba matando a muchos personajes demasiado pronto.

Seguiremos pues atentos a cómo evoluciona la serie a partir del próximo domingo, con los episodios correspondientes a las horas de 10.00 a 13.00 horas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Descoloca un poco tanto asesinato al principio, pero verás como es una de las mejores temporadas de la serie, aunque ya no aparezca Nina Myers. Un saludico!

Francisco J. Ortiz dijo...

Eso había leído por ahí, que después de las dos primeras, esta 5.ª podía ser sin esfuerzo la mejor temporada de 24.

Sea como sea, estaremos allí para verlo. Jack Bauer rules! ;-)

Anónimo dijo...

A ver si dejamos de destrozarme la serie... que voy por la segunda temporada!!!

Plissken dijo...

Esooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Vamo a ver estoy de acuerdo con el señor Adri y el señó Pedro po favor de usted señor Fran haga una reseña de sus comics, series, pelis favoritas. Cosa que agradecemos debido a las buenas recomendaciones pero porfa pliss no spoilee de esa manera leshe que yo estoy empesando la dichosita serie de 24. Si ya se que si no quiero enterarme mejor no leer pero eso es dificil siguiendo el blog diariamente como hago.

Un saludo desde BCN

Oscar

Francisco J. Ortiz dijo...

Caballeros, una cosa es spoilear sobre algo que acaba de estrenarse (o que ni eso), y otra es no poder comentar algo del arranque de la 5ª temporada de una serie (¡en Antena 3 en prime time!) porque algunas personas van todavía por la 1ª o la 2ª... Si nos ponemos así, no es que no haya que contar nada del SUPERMAN de Singer... es que tampoco hay que hablar del de Donner... ;-)

Como dice Óscar, lo mejor es, simplemente, no leer algo que seguramente te va a fastidiar las sorpresas. Yo no lo hago. Y Mr. Plissken lo sabe: para fastidiarme tiene que venir en persona a buscarme y contármelo aunque me tape los oídos y cante "lalalá". Que ya es tener mala sombra... ;-)

Con todo, obviamente, siento haberles podido fastidiar alguna sorpresa...

Plissken dijo...

Estoy deseando volver al curro solo por esos instantes de villanía, BWAHAHAHAHA!!!


Estadísticas