Abandonad toda esperanza

jueves, 10 de agosto de 2006

Una velada de travestismo musical

Como bien sabrán los aficionados al cine de culto, serie B y Z, The Rocky Horror Picture Show es, probablemente, la cult movie por excelencia de la historia del cine. Desde que se estrenara en 1975, la película dirigida por Jim Sharman y escrita por Richard O'Brien (el alma máter de la cinta) se ha proyectado ininterrumpidamente en algunas salas del mundo.

Por si esto fuera poco, enseguida despertó un culto a su alrededor que ha llevado a legiones de fans a llevar a cabo auténticos happenings interactivos en algunas proyecciones, increpando a sus protagonistas y cantando y bailando los números musicales (como el famoso "Time Warp").



Mañana viernes, a las 22.00 horas, se celebrará uno de estos espectáculos en Alicante (concretamente, en la Sede Rafael Altamira de la Universidad, frente al Paseo Canalejas). Os recomiendo que no os lo perdáis, si queréis pasar una velada inolvidable (por muchos motivos, claro). Un servidor no piensa faltar. Aunque ojo, iré de civil. El travestismo se lo dejo a amigos más especializados...

Para más información sobre la película y el culto que ha despertado, no dejéis de visitar la web oficial:

The Rocky Horror Picture Show

No hay comentarios:


Estadísticas