Abandonad toda esperanza

miércoles, 30 de agosto de 2006

Septiembre: Novedades Ponent Mon

Dos interesantes novedades son las que ofrece Ponent Mon en este mes de septiembre que está a punto de arrancar:

Fresa y chocolate
Aurélia Aurita
144 pp. B/N - 15 €

- Aurélia Aurita nos da la oportunidad de degustar en dos sabores su nuevo libro, servido bajo la denominación de origen Nouvelle Manga. En una original receta elaborada con ingredientes especialmente seleccionados, el amor más dulce se funde con el sexo más picante para conseguir una elegante presentación de trazo amable y exquisita composición de página. Un álbum que deja un excelente sabor de boca e inevitables ganas de repetir. Sin duda, el plato del año.

Con prefacio escrito y dibujado por Joann Sfar.



Período glaciar
Nicolas de Crécy
80 pp. Color - 20 €

- "El punto de partida de Período glaciar surgió de la sensación que tuve al volver al Louvre: frente a la increíble riqueza de las colecciones expuestas, a pesar de mi formación, de mis lecturas, me sentí totalmente inculto. Así pues, se me ocurrió crear personajes aún más incultos que yo, que descubren miles de años después el Louvre. Ignoran todo de la historia de la humanidad expuesta; ni siquiera saben qué es un museo. Estos personajes se pasean por el Louvre creyendo descubrir una misma y única civilización existente en un momento dado. Sin ninguna referencia, van, pues, a proponer explicaciones completamente desfasadas, extravagantes, insensatas..." - Nicolas de Crécy.



Ambas novedades salen a la venta el día 19 de septiembre.

No hay comentarios:


Estadísticas