Abandonad toda esperanza

jueves, 24 de agosto de 2006

Atrapados sin salida

Varias fueron las lecturas durante esta semana de vacaciones. A una de ellas, el Fantasmas de Chuck Palahniuk, estará dedicada la columna de Abandonad toda esperanza de mañana. Por lo tanto no nos extenderemos ahora a propósito del libro, si bien hay que señalar que el autor de El club de la lucha sigue mostrando sin tapujos el lado más oscuro de la sociedad de consumo contemporánea: un mundo en el que estamos atrapados sin salida.



Por cierto: el primer relato del texto, "Tripas" -y es que Fantasmas es una novela total que aglutina relatos y poemas de sus personajes-, supone la única ocasión en toda una vida de lector por parte de un servidor en la que me he visto obligado a detener la lectura ante la repulsa (física, que no moral) por los hechos que narra; sólo después de varios intentos e interrupciones pude darlo por terminado y seguir con la novela. Avisados quedan.

Por su parte, los fans del escritor norteamericano no deberían perderse su web oficial: The Cult.

2 comentarios:

Plissken dijo...

Jaaaaaa Jaaaaaa
Y mire que le avisé, que no era fácil terminar de leer el dichoso relatillo. Yo lo conseguí a la primera, pero porque llevaba tres cervezas en el cuerpo y me salía la sonrisa tonta. Ahora que lo del bebé de Miss América, tenía delito.
Palahniuk RULES!

Francisco J. Ortiz dijo...

Pues nada, ya sabe, esté atento mañana, que tendrá una buena ración del "otro Chuck" en la columna del viernes...


Estadísticas