Abandonad toda esperanza

martes, 1 de agosto de 2006

El rostro del nuevo Joker

Ni Sean Penn, ni Adrien Brody, ni ningún otro de los muchos candidatos que se habían mencionado últimamente. Heath Ledger será el villano The Joker en la secuela de Batman begins, que volverá a dirigir Christopher Nolan y que se estrenará en 2008.



Ayer lo confirmó Warner Bros en una nota de prensa, al mismo tiempo que confirmaba el título de la cinta: The Dark Knight, título con clara reminiscencia al magistral Batman Darknight de Frank Miller, un clásico de los cómics de superhéroes de los 80.

Hemos perdido la oportunidad de ver al gran Crispin Glover (recordado como el psicótico Willard, así como el padre de Marty McFly en la saga Regreso al futuro) como el Joker, papel para el que considero había nacido este cineasta independiente. Confiemos en que Ledger, que ha ofrecido competentes interpretaciones en Monster's ball, El secreto de los hermanos Grimm o Brokeback Mountain, esté a la altura de las expectativas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUes no me hago yo a la idea... Pero bueno, habra que confiar en la gente que hace los casting, a fin de cuentas en la primera peli yo creo que el reparto era bueno y bien elegido.

Anónimo dijo...

Después de ver Brokeback Mountain este tío será para siempre el Vaquerito, pero mezclo esta imagen con la del Joker y se me ponen los pelos como escarpias. La cantidad de descontextualizaciones se pondrán hacer de aquí a adelante. Y recordemos que se enfrenta a Batman, imaginaos. A lo mejor nos dan el sorpresón final y sale Robin, Apoteosis a trois final.

M.J. dijo...

JAJAJAJAJA!! BROKEBACK DARK KNIGHT... Y que salga diciendo: "I'm no queer!"


Estadísticas