Abandonad toda esperanza

jueves, 28 de septiembre de 2017

Heroes Comic Con Valencia, en febrero de 2018


Mientras nos estamos haciendo a la idea de la impresionante nómina de autores que acudirán al Heroes Comic Con de Madrid en el mes de noviembre -y entre los que están Frank Miller, Bill Sienkiewicz, Paul Gulacy, Arthur Adams o Kevin Maguire, por citar solo algunos de los más relevantes-, nos llega la noticia de que la Heroes Comic Con Valencia celebrará su primera edición en el Pabellón 7 de Feria Valencia durante los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018.


La primera Heroes Comic Con Valencia ya tiene fechas definitivas


De esta forma,Valencia pasa a formar parte del circuito Heroes, el mayor circuito europeo de eventos de cultura pop. Heroes Comic Con Valencia nace con el propósito de dar visibilidad a la historieta en la Comunidad Valenciana y de convertir a Valencia en la capital del cómic. Esta primera edición del salón contará con Bélgica -cuna de los grandes maestros del cómic europeo- como el país invitado oficial, y en su primera jornada acogerá a los colegios de toda la Comunidad Valenciana para que los escolares se puedan adentrar en el mundo del cómic desde una vertiente educativa.


El auditorio del Pabellón 7 de Feria Valencia será uno de los espacios de la HCCV


Como es de esperar, el visitante se encontrará con editoriales que mostrarán sus novedades y su fondo de catálogo; productoras y distribuidoras de cine que promocionarán sus últimos lanzamientos; compañías de videojuegos y juegos de mesa que informarán de sus últimas novedades... Todo ello sin olvidar la posibilidad de adquirir merchandising relacionado con estas manifestaciones de la cultura popular o disfrutar de lo último en gastronomía.

El próximo 20 de octubre tendremos más información al respecto. Permanezcan atentos a sus pantallas.

No hay comentarios:


Estadísticas