Abandonad toda esperanza

domingo, 3 de septiembre de 2017

El trailer del domingo: Brawl in Cell Block 99


Aunque debido a un estreno fugaz pasó injustamente desapercibida en la cartelera -no así en el Festival de Sitges, donde obtuvo el galardón a la mejor dirección y el Premio José Luis Guarner-, Bone Tomahawk nos pareció sin lugar a dudas una de las mejores películas del año pasado. Y dado que esta particular mezcla de terror y western supuso el debut como realizador de S. Craig Zahler, resulta por tanto de lo más lógico que tengamos bastantes expectativas ante su nuevo trabajo: Brawl in Cell Block 99, un thriller carcelario protagonizado por el cada vez más convincente Vince Vaughn, que aquí interpreta a un ex boxeador que pierde su trabajo como mecánico y al que las circunstancias le obligan a trabajar para un antiguo amigo como repartidor de droga.




Junto a este intérprete, al que hemos podido ver en roles tan distintos como los de Hacia rutas salvajes, la reciente Hasta el último hombre o la segunda temporada de True Detective, podremos ver también en el film a Jennifer Carpenter (Quarantine) y a dos veteranos de la talla de Udo Kier (BloodRayne) y Don Johnson (Django desencadenado).

Brawl in Cell Block 99 se estrena en Estados Unidos este mismo jueves 6 de septiembre, y esperamos que no tarde mucho en llegar a los cines de nuestro país. Mientras tanto, podéis ver el primer tráiler oficial en VO con subtítulos en castellano a continuación:


No hay comentarios:


Estadísticas