Abandonad toda esperanza

domingo, 8 de julio de 2012

Semana Negra de Gijón: 25 edición... y sigue


Todos los años, desde hace ya varios, tengo por costumbre -vaya a asistir yo o no- comentarles con la antelación suficiente el programa completo de la Semana Negra de Gijón; pero en esta ocasión mi participación en el Curso de Novela y Cine Negro de Els Juliols de la Universidad de Barcelona me ha tenido ocupado con otros menesteres.


El cartel de este año, obra de Jacques de Loustal

No obstante, y después de informarles en su día de los nominados a los premios literarios del presente año, no quería dejar pasar la ocasión de recordarles que anteayer viernes empezó la 25.ª edición de este evento ya decano entre las jornadas culturales de nuestro país. Y lo ha logrado contra viento y marea, tras varios años en que su supervivencia, en la ciudad asturiana o en cualquier otra parte, se ponía una y otra vez en entredicho. Mi enhorabuena pues a sus organizadores, y mi recomendación a ustedes de que visiten la web oficial de la SN y descubran su, como siempre, explosiva oferta desde ahora mismo hasta el día 15 de julio, en el que la presente edición del festival cerrará sus puertas.

No hay comentarios:


Estadísticas