Abandonad toda esperanza

jueves, 19 de julio de 2012

El mundo (y la música) de Batman


A nadie se le escapa que mañana llega a nuestros cines el estreno más esperado del año por cinéfilos y fanáticos del cómic de todo el país: El Caballero Oscuro: La leyenda renace, película con la que el realizador Christopher Nolan culmina su trilogía dedicada al Hombre Murciélago, que se inició con Batman Begins y continuó con El Caballero Oscuro.



No se me ocurre mejor preparativo ante tan magno evento que deleitar nuestros oídos con la soberbia y majestuosa banda sonora original compuesta por Hans Zimmer, y que la Warner ha decidido ofrecer de forma íntegra y para su escucha gratuita en la red. Podéis disfrutarla aquí.



Y si ese era el aperitivo, como postre os sugiero, particularmente a los aficionados alicantinos, que os paséis por la exposición El mundo de Batman a partir del próximo sábado; así como, en especial, por la charla "Batman: Historia de un icono", que ofrecerá Javier García-Conde -antiguo compañero de un servidor en la organización de Unicómic y experto en las relaciones entre la historieta y el cine- a las 19.00 horas en el Forum de la Fnac. Todo ello, en el Centro Comercial Bulevar Plaza, con entrada gratuita limitada al aforo del local. Nos vemos allí.


Más información, pinchando en esta imagen

No hay comentarios:


Estadísticas