Abandonad toda esperanza

viernes, 28 de marzo de 2008

Scifiworld Magazine, ya en los quioscos

A comienzos de este mismo mes de marzo recibíamos la triste noticia de que el magazine digital SciFi.es, una de las publicaciones más interesantes sobre cine fantástico, se despedía con su número 20, después de dos años dedicados a repasar las noticias y estrenos relacionados con el género.



La tristeza por la noticia no ha durado demasiado, pues ya se ha anunciado algo que los seguidores de esta publicación esperábamos desde hace mucho tiempo: su (indudable merecido) salto al papel impreso. Después de un experimento puntual, con la edición impresa del n.º 10 de marzo de 2007 a la venta en quioscos y librerías, la cabecera resucita como el ave Fénix con un nuevo nombre: Scifiworld Magazine, y la intención de mantenerse presente todos los meses en el mercado editorial.

Se anuncia que el nuevo número 1, que debería estar a la venta hoy mismo, contará con 100 páginas repletas de espectaculares imágenes y detallada información por tan sólo 3,20 euros.



En sus páginas encontraremos un artículo sobre la esperadísima adaptación de Iron Man; un repaso a la filmografía basada en textos de Stephen King; lo más destacado del festival especializado Fantasporto 2008; tres entrevistas exclusivas con Doug Jones (alias Abe Sapien) sobre Hellboy 2. The Golden Army, lo nuevo de Guillermo del Toro, Frank Darabont sobre The Mist, según la novela corta de Stephen King, y Neil Marshall sobre su inminente Doomsday; artículos sobre todos los últimos estrenos; textos sobre series como Cuentos asombrosos o Las crónicas de Sarah Connor; además de reseñas de todas las novedades en DVD, cómic, videojuegos, bandas sonoras, etc.



Quien desee suscribirse a esta nueva publicación puede entrar en Scifiworld.es.


(+) Los veinte números de Scifi.es, gratuitos y descargables en formato PDF:
- SciFi.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Permiteme que te corrija. Scifiworld no es Scifi-es. Aunque tenga mismo director y colaboradores, Scifiworld no tiene nada que ver con el canal temático Scifi.es

Francisco J. Ortiz dijo...

Yo no digo que sean exactamente lo mismo (para empezar, se llaman de distinta forma, una es digital y la otra impresa)... pero tanto como que no tengan nada que ver...

Según la nota de prensa:

"Han pasado tres años desde el nacimiento en la red de Scifiworld.
Dos años desde el lanzamiento del magazine SciFi.es
Menos de un año desde la aparición de Scifiworld.es
Y ahora Scifiworld Magazine renace de sus cenizas
Una nueva encarnación para la única revista de cine dedicada integramente al género fantástico de nuestro país."

Algo sí tienen que ver, ¿no?


Estadísticas