Abandonad toda esperanza

viernes, 7 de marzo de 2008

Unicómic 10 es ya inminente

En apenas unos días, el próximo jueves 13 de marzo, arrancará Unicómic, las jornadas de cómic de la Universidad de Alicante, que alcanzan ya su décima edición.

Con este motivo, dedicamos la columna de Abandonad toda esperanza de hoy a dicho evento y a dos obras de autores invitados al mismo: Alvar Mayor de Enrique Breccia y Arrowsmith de Carlos Pacheco.

Podéis leerla pinchando aquí:

Tebeos en las aulas



Nota.- Lamentablemente, y con fecha posterior a la redacción de esta columna, sabíamos que por causa médica ajena a la voluntad tanto del invitado como de la organización, el dibujante Carlos Pacheco no podrá estar con nosotros en este Unicómic. En breve anunciaremos el nuevo invitado que lo sustituirá en los actos que tendrán lugar en la tarde del próximo viernes 14.

4 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Fran, te llamare de todas formas antes de ir, pero queria que me aclarases unas cosillas:
¿Solo hay sesion de firmas despues de las charlas de la tarde? ¿O por la mañana/tarde tambien se pueden conseguir dibus?
Me explico, ¿a Breccia solo se le puede "pillar" el viernes tarde?
Cuenta, cuenta....

¿Invitado nuevo a cambio de Pacheco? Estas tardando...

Nacho

Francisco J. Ortiz dijo...

Sí, la sesión de firmas siempre es posterior al encuentro con los autores.

Como mucho, un autor puede repetir sesión de firmas tras un encuentro con otro, según disponibilidad de espacio, y claro, que el invitado siga en las jornadas.

Esto es, los invitados del viernes pueden (y repito, "pueden", pues no tienen obligación de ello) repetir el sábado si la coyuntura es favorable.

En cuanto al nuevo invitado... en muy poco tiempo se dará a conocer el nombre, en cuanto esté todo atado y bien atado. Solo puedo adelantar que mola mucho. ;-)

Jaime Sirvent dijo...

Me tendrás allí el jueves, cuenta conmigo caballero.

Anónimo dijo...

Aupa Pacheco y que recupere la rodilla pronto!


Estadísticas