Abandonad toda esperanza

viernes, 28 de marzo de 2008

El trailer del viernes: Righteous Kill

Al Pacino y Robert de Niro son, como todo el mundo sabe, los dos actores más respetados de su generación, y sus colaboraciones con directores tan destacados como Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Brian de Palma o Michael Mann nos han regalado algunos de los momentos más memorables del cine norteamericano de los últimos cuarenta años.

Los dos intérpretes ya trabajaron juntos en El Padrino II, si bien nunca coincidían en el mismo plano al interpretar De Niro a Vito Corleone, padre de Michael (Pacino), en los múltiples flashbacks del film. Por tanto, uno de los mayores alicientes de la por lo demás magistral Heat de Michael Mann era ver juntos a ambos actores, aunque el encuentro en pantalla se redujo a dos secuencias del film.

Así pues, el interés se reanuda de cara al estreno de Righteous Kill, la nueva película de Jon Avnet, y que cuenta con De Niro y Pacino como dos policías que trabajan juntos en un caso.

Podéis ver el trailer del film, donde también aparecen Curtis Jackson, Carla Gugino, Donnie Walhberg, Brian Dennehy y John Leguizamo, en la web oficial:

Righteous Kill

No hay comentarios:


Estadísticas