Abandonad toda esperanza

domingo, 15 de octubre de 2017

El trailer del domingo: The New Mutants


Desde que se supo de la existencia del proyecto, no digamos ya desde que empezó su rodaje, la película X-Men: The New Mutants (que al parecer se titulará aquí, simplemente, Los Nuevos Mutantes) es uno de los títulos más esperados por los lectores de los cómics de superhéroes, pues al parecer podría traer savia nueva a la franquicia protagonizada por los mutantes de Marvel Comics  aportando un enfoque nuevo a lo visto en títulos como X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado o X-Men: Apocalipsis.




La película, centrada en los pupilos de la Academia Xavier, está dirigida por Josh Boone, que algo debe saber de reflejar la vida de los adolescentes en la gran pantalla después de dirigir Un invierno en la playa y Bajo la misma estrella; y se inspira en parte en la mítica saga del Oso Místico escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz en los años ochenta. Sus cinco protagonistas son Anya Taylor-Joy (La bruja, Múltiple) y los televisivos Charlie Heaton (Stranger Things), Blu Hunt (Los Originales), Maisie Williams (Juego de Tronos) y Henry Zaga (Teen Wolf), que encarnan a Illyana Rasputin / Magik, Sam Guthrie / Bala de Cañón, Danielle Moonstar / Espejismo, Rahne Sinclair / Loba Venenosa y Roberto da Costa / Mancha Solar respectivamente; junto a ellos también podremos ver a Alice Braga (Soy leyenda) encarnando a la doctora Cecilia Reyes.

La película se estrenará el 13 de abril del año próximo en Estados Unidos... e imaginamos que enseguida en el resto del mundo, España incluida. De momento podemos ver el primer tráiler (a continuación en VO con subtítulos en castellano); un avance que cumple con la promesa inicial de acercarse más al cine de terror que al género superheroico, subrayando los aspectos más tétricos e inquietantes del cómic original...


No hay comentarios:


Estadísticas