Abandonad toda esperanza

domingo, 22 de octubre de 2017

El trailer del domingo: Black Panther


Al parecer, no hay semana en la que no tengamos nuevas noticias de las adaptaciones de Marvel Comics al cine y/o la televisión: si el pasado domingo os ofrecíamos el tráiler de la esperada The New Mutants, hoy podemos ver el segundo avance oficial de Black Panther, una cinta dedicada al personaje de Pantera Negra tal y como lo pudimos ver ya en Capitán América: Civil War.




Protagonizan la cinta lo más granado del Hollywood afroamericano: Chadwick Boseman (I Feel Good) recupera el papel protagonista de T'Challa, heredero del trono de Wakanda y álter ego civil de Pantera Negra. Junto a él veremos a Michael B. Jordan (que cambia de personaje Marvel, pues ya fue Antorcha Humana en la última versión de Los 4 Fantásticos), Lupita Nyong'o (oscarizada por Siete años de esclavidtud), Danai Gurira (popular por encarnar a Michonne en la serie The Walking Dead), Daniel Kaluuya (Déjame salir) y los veteranos Angela Bassett (Green Lantern) y Forest Whitaker (El último rey de Escocia). Junto a ellos, Martin Freeman (Bienvenidos al fin del mundo) y Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios) recuperan sus papeles vistos en entregas previas del Universo Cinemático Marvel. Y tras las cámaras está Ryan Coogler, el director de Creed, el spin of de la saga Rocky protagonizado por el citado Jordan y el propio Sylvester Stallone.

La película se estrenará en el próximo 16 de febrero en Estados Unidos... y suponemos que también en buena parte del resto del mundo, España incluida. Mientras tanto, aquí podéis ver el tráiler en versión original con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas