Abandonad toda esperanza

domingo, 8 de octubre de 2017

El trailer del domingo: Amityville: The Awakening


El cine de terror siempre ha sido propenso a generar sagas larguísimas, y el caso de la casa encantada de Amityville no fue una excepción: la película original de 1979 -estrenada aquí con el título de Terror en Amityville- contó con la friolera de siete secuelas, las últimas realizadas directamente para el mercado doméstico; e incluso tuvo su inevitable remake en 2005, La morada del miedo, que llegó a generar a su vez un secuela y un spin off que no llegaron por estos lares...




Pero por lo visto al productor Jason Blum le parece que todavía no es suficiente, y Amityville: The Awakening supone el regreso de la franquicia basada en los supuestos hechos reales que en su día recogió Jay Anson en un libro que, impulsado por el morbo, pronto se convirtió en un best seller. Blum, que ha producido títulos como Whiplash, El infierno verde o las últimas películas de M. Night Shyamalan, La visita y Múltiple, ha confiado en esta ocasión en el director Franck Khalfoun (Maniac); y las protagonistas son Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho) en el rol de una madre soltera y las jóvenes Bella Thorne (A cielo abierto) y Mckenna Grace (Independence Day: Contraataque) como sus hijas. Entre los intérpretes secundarios destacan Thomas Mann (Kong: La isla Calavera), Jennifer Morrison (Star Trek: En la oscuridad) y el veterano Kurtwood Smith (Hitchcock).

La película se estrena en Estados Unidos este mismo jueves 12 de octubre, y de momento no tiene fecha de estreno en nuestro país. Mientras esperamos su llegada -que a este paso no sería de extrañar que se diera a través del mercado de alquiler y las plataformas digitales-, aquí tenéis el tráiler en VO con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas