Abandonad toda esperanza

domingo, 1 de octubre de 2017

El trailer del domingo: Gotti


La fascinación del cine por la historia de la mafia va mucho más allá de la trilogía de El Padrino o Uno de los muestros... Precisamente el director de esta última, Martin Scorsese, se encuentra rodando The Irishman, según la vida del sicario del crimen organizado Frank Sheeran; pero la película que ya está terminada es Gotti, cinta que protagoniza un John Travolta (Basic) que podría volver a primera línea de Hollywood gracias a su interpretación del gángster John Gotti, cuya relación con su hijo centra este biopic criminal.




Esta es la tercera película que dirige, después de Gardener of Eden y Dear Eleanor, el actor Kevin Connolly, al que hemos visto en filmes como John Q, El diario de Noa o La cruda realidad. Y junto a Travolta podremos ver en la gran pantalla, además de al veterano Stacy Keach (Nebraska) y a Pruitt Taylor Vince (Captivity), a la propia Kelly Preston, esposa de Travolta en la vida real y que encarna a la mujer de Gotti en la ficción.

Mientras esperamos su estreno -todavía no tiene fecha en Estados Unidos, mucho menos en nuestro país-, podéis ver este tráiler en VO con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas