Abandonad toda esperanza

domingo, 28 de agosto de 2016

El trailer del domingo: Split


Para el que esto suscribe, una de las películas más esperadas del año próximo es, sin lugar a dudas, Split. Se trata de la nueva película del director M. Night Shyamalan, que tras la excelente El sexto sentido y tres obras maestras sucesivas del calibre de El protegido, Señales y El bosque, pareció perderse en filmes de menor interés (aunque nada despreciables) como La joven del agua o El incidente, cuando no en cintas tan irrelevantes como Airbender o After Earth. Afortunadamente, la espléndida La visita supuso el regreso del mejor Shyamalan, por lo que el interés por ver su nueva propuesta aumenta conforme se acerca el momento de su estreno.




Por si esto fuera poco, Split cuenta con otro aliciente más: la oportunidad que se le brinda al actor James McAvoy (visto en Wanted, El último rey de Escocia o la saga X-Men) de realizar un auténtico tour de force interpretativo, pues su personaje es un hombre desequilibrado con veintitrés personalidades diferentes. Acompaña a McAvoy una de las actrices más prometedoras del momento, Anya Taylor-Joy, el gran descubrimiento de una de las mejores cintas de terror de los últimos tiempos: La bruja.

Split se estrenará en España el próximo 27 de enero. De momento, podéis ver el tráiler internacional con subtítulos aquí.

No hay comentarios:


Estadísticas