Abandonad toda esperanza

martes, 9 de agosto de 2016

Bodrios que hay que recordar


Si disfrutas viendo películas nefastas a sabiendas de que lo son, quizá sea porque eres más inteligente que la media de los espectadores. Así parece atestiguarlo un estudio realizado para la publicación Poetics, tal y como lo cuenta The Independent en este artículo (si prefieres informarte en español, puedes leer este texto de PlayGround Noticias).


Troll 2: para algunos, la peor película de la historia del cine


Nada de lo que afirma dicho estudio, a tenor de lo leído en los artículos referenciados, nos sorprende. Por eso durante meses dedicamos en este vuestro blog una sección a este cine infecto, que llamamos Bodrios que hay que ver. Una sección desaparecida tiempo ha, que entre junio de 2007 y noviembre de 2009 contó con 115 entregas (siempre en martes, como hoy) y unos 120 o 130 títulos comentados (algunas entregas eran dobles o triples), y que sigue siendo a día de hoy una de las más recordadas y añoradas por los amigos y visitantes de esta página.


Nueva versión de Blood Feast, uno de los bodrios comentados en este blog


Si quieren recordarlas con nosotros, pinchen aquí. Pero solo si se consideran bastante inteligentes como para soportarlo.

Estadísticas