Abandonad toda esperanza

domingo, 4 de julio de 2010

El nuevo rostro de Spiderman

Ya lo mencionamos cuando hablamos del nuevo Robin Hood de Ridley Scott: Spiderman, el personaje más popular de Marvel Comics, tendrá una nueva encarnación en el cine más allá de la trilogía dirigida por Sam Raimi (Crimewave) y protagonizada por Tobey Maguire (Brothers), y cuya última entrega no satisfizo a todo el mundo.



Después de saber que el encargado de dirigirla será Marc Webb (500 días juntos) y que el guión correrá a cargo del prestigioso James Vanderbilt (Zodiac), esta misma semana se ha dado a conocer, por fin, quien sustituirá a Maguire como el nuevo Peter Parker cinematográfico. Y después de barajarse nombres como Joseph Gordon-Levitt (este, sobre todo por ser el protagonista del film anterior del director) o Jamie Bell (Billy Elliott), al parecer el afortunado ha sido Andrew Garfield, un actor más desconocido pero que pronto dejará de serlo: este mismo año protagonizará junto a otros intérpretes jóvenes The Social Network -el film de David Fincher sobre los fundadores de Facebook- y Never Let Me Go, adaptación de la novela de Kazuo Ishiguro Nunca me abandones.



Así pues, Maguire (y Kristen Dunst y el resto del reparto) podrán tomarse un merecido descanso. Eso sí: para comprobar si el cambio satisfará a los muchos seguidores del Hombre Araña, habrá que esperar bastante, pues el estreno de este nuevo Spider-Man (que será, claro, en 3D) no tendrá lugar hasta el 3 de julio de 2012.

4 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

No dudo que el chaval escogido lo pueda hacer bien, pero tras ver Kick Ass dije que su protagonista era perfecto para ser el nuevo Spiderman.

Ana Guerrero Rojo dijo...

Dichoso 3D... a veces tengo la impresión de que es la excusa perfecta para dejar de lado las buenas tramas... Vease: Furia de titanes por ejemplo.

Aitor Maiden dijo...

No me gusta, como tampoco me gustaba Tobey McGuire, pero en fin, démosle la oportunidad.

A. Romero dijo...

Andrew Garfield estaba divertidísimo en "El imaginario del doctor Parnassus". Me parece una buena elección. Si no hay más remedio que reiniciar el invento, de momento no parece que vayan por mal camino.


Estadísticas