Abandonad toda esperanza

sábado, 17 de octubre de 2009

Las recomendaciones del sábado



Cómic:
PRIMERAS VECES
Varios autores
(La Cúpula, 2009 [2.ª ed.])

La primera vez: un encuentro íntimo preparado o inesperado, anhelado o temido, fugaz o reposado, pero siempre digno de ser contado... Diez dibujantes, diez estilos distintos, otras tantas miradas acerca del amor y del deseo, al servicio de una misma guionista: Sibylline. A destacar la presencia de Alfred (dibujante de Por qué he matado a Pierre), Cyril Pedrosa (autor del magnífico Tres sombras) y el siempre impactante Dave McKean (Mr. Punch). Un cómic más que recomendable y exclusivamente destinado a un público adulto, aunque todavía queden quienes piensen que esto último es una antítesis imposible.



Libro:
AL BORDE DEL ACANTILADO
Elizabeth George
(Rocaeditorial, 2009)

Tras el brutal asesinato de su esposa embarazada, Thomas Lynley abandona el cuerpo de Policía de Londres y se retira al lugar donde pasó su infancia; pero allí descubrirá que ni siquiera alejándose de las grandes ciudades puede mantenerse al margen del crimen... Después de Sin testigos y Tres hermanos, también publicadas por Rocaeditorial, Elizabeth George recupera al personaje de Thomas Lynley para ofrecernos otra absorbente intriga policíaca, esta vez ambientada en los campos de Cornualles. Para amantes irredentos de los misterios psicológicos.


(De: El Periódico de Villena, n.º 198, 16-X-2009).

2 comentarios:

Novick No dijo...

Llevo tentado de pillarme el "Primeras Veces" una buena temporada, pero tenía miedo de que no pasara de ser un simple tebeo erótico muy caro...Igual te hago caso...

Francisco J. Ortiz dijo...

Si esperas una obra maestra puede que te defraude: no es más (ni menos tampoco) que diez relatos eróticos... pero, eso sí, ilustados por otros tantos dibujantes que siempre pueden despertar interés. Vale la pena echarle un vistazo, y si te entra por la vista, pues adelante.


Estadísticas