Abandonad toda esperanza

martes, 3 de julio de 2007

El padre de Val, objeto de estudio

Por fin anuncia Dolmen Editorial que el próximo viernes 6 de julio se pondrá a la venta la edición española de Foster & Val. Los trabajos y los días del creador de "Prince Valiant", de Manuel Caldas, un libro en tapa dura que analiza y repasa la vida y obra de Hal Foster y su más mítica creación.



La edición española contará también con una réplica a tamaño real de un original del Príncipe Valiente, una verdadera maravilla que permitirá a quienes compren el libro ver cómo eran los enormes originales con los que trabajaba este autor.



El libro, traducido por Diego García, ha sido coordinado y dirigido por Jesús Yugo. y cuenta con un completo artículo, escrito expresamente para esta ocasión comentando las ediciones llevadas a cabo en España, de la mano del propio Yugo y de Álvaro Pons.



Un trabajo muy completo, en una edición cuidada, en especial por su autor, Manuel Caldas, conocido por su gran conocimiento sobre la obra de Foster y editor de la reciente y cuidada edición en blanco y negro del Príncipe Valiente. Por lo tanto, una adquisición prácticamente obligada.

No hay comentarios:


Estadísticas