Sutherland interpreta a Jack Bauer, director de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles. En cada temporada de la serie, tiene que enfrentarse a una amenaza contra la seguridad de los Estados Unidos, que suele acabar implicando no sólo a sus compañeros, sino también a civiles, incluyendo a su propia familia.
La novedad de la serie radica en que la acción es en tiempo real: de esta forma, cada uno de los veinticuatro episodios de cada temporada corresponden a una de las horas de un día en la vida de sus protagonistas.

La pobre chica que tiene a bien vivir conmigo, y que responde a un nombre tan aliterativo (y por tanto comiquero) como Chris Carrack, desconocía por completo las desventuras de Jack Bauer. Escéptica, se propuso empezar a ver la primera temporada para adentrarse en su mundo antes del estreno de la quinta: desde el sábado por la noche llevamos ya once episodios, y continuamos con el firme propósito de terminarla en tres o cuatro días a lo sumo. El "síndrome Bauer" es inevitable.
En fin, nos morderemos las uñas hasta los codos de aquí al próximo domingo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario