Abandonad toda esperanza

jueves, 7 de octubre de 2010

Nuestro libro de cine es freek...

O eso han pensado los chicos y chicas de Freek!, que en su último número de septiembre -el 67, concretamente- ofrecen una entrevista con Jesús Lens y un servidor sobre Hasta donde el cine nos lleve. Igualmente, la revista incluye una reseña de nuestro libro sobre cine y viajes.



La publicación, con sede en Cádiz, además de en su versión digital puede conseguirse también gratuitamente en papel, ya que se distribuye por toda España; sin ir más lejos, los que visiten el Festival de Cine de Sitges podrán hacerse fácilmente con un ejemplar. Por cierto, resulta todo un honor compartir portada y sección de entrevistas sobre cine y cómic con nombres de la talla de Óscar Aibar (El gran Vázquez), Alberto Ammann (Celda 211, Lope), el tándem Andy Diggle & Jock (Los perdedores) o el gran maestro del comic underground Gilbert Shelton.

Francisco J. Ortiz y Jesús Lens en la presentación del libro en la Semana Negra de Gijón (2009)

Aprovecho la ocasión para agradecer desde aquí a Alejandro Romero, autor de ambos textos, su interés por nuestro trabajo y todas las facilidades que puso para que dicha entrevista llegase a buen puerto.

[Fotografía © C. Carrasco.]

3 comentarios:

A. Romero dijo...

¡De nada! El libro lo merece.

Francisco J. Ortiz dijo...

Pues muchas gracias de nuevo. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto el libro.

Un abrazo.

Francisco J. Ortiz dijo...

Demonios, acabo de caer que eres el mismo Alex Romero de "La canción de los gusanos", ¿no? Pues a mí también me gustó mucho tu trabajo, como ya te he dicho en alguna ocasión:

http://abandonadtodaesperanza.blogspot.com/2010/05/entre-la-vida-y-la-muerte.html

Otro abrazo.


Estadísticas