Abandonad toda esperanza

viernes, 5 de septiembre de 2008

El trailer del viernes: Milk

Milk supone el regreso de Gus van Sant a un cine más tradicional, desde el punto de vista narrativo, después de la tetralogía que supusieron las muy poco convencionales Gerry, Elephant, Last Days y la aquí todavía inédita Paranoid Park (pero de la que anunciamos en su momento el trailer). En esta ocasión, el realizador de cintas ya míticas de los años 80 y 90 como Drugstore Cowboy o Mi Idaho privado nos ofrece el biopic de Harvey Milk, figura política que destacó en los años 70 por luchar por los derechos civiles de los ciudadanos homosexuales y por ser el primer cargo electo en Estados Unidos de condición abiertamente gay... lo cual lo llevó a ser asesinado a tiros por Dan White, su más directo rival político.

El film cuenta con el gran Sean Penn como Milk, arropado por un espléndido reparto que incluye a Emile Hirsch (al que el mismo Penn dirigió en Hacia rutas salvajes), Josh Brolin (la revelación del pasado año en Planet Terror y No es país para viejos, aquí en la piel de White), James Franco (Spider-man 3) y el mexicano Diego Luna (Y tu mamá también).

Podéis ver el trailer de esta esperadísima película, que se estrenará en Estados Unidos a finales de noviembre, aquí:

Milk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sería un buen momento para recuperar el gran documental "The Times of Harvey Milk", una de las películas más emocionantes que he visto y que dudo que el biopic pueda superar en ese aspecto.


Estadísticas