Abandonad toda esperanza

jueves, 17 de abril de 2008

Queremos creer

La segunda película de Expediente X, de la que ya adelantamos el primer cartel, ya tiene título completo definitivo, aprobado ayer por la 20th Century Fox. Y este no es otro que The X-Files: I Want to Believe.



La frase I want to believe ("Quiero creer") es uno de los lemas más reconocibles de la serie, al ser la leyenda del poster que adornaba la oficina del agente del FBI Fox Mulder, y que subraya su voluntad de apertura a temas paranormales en general, y a la existencia de inteligencia extraterrestre en particular.



Ahora bien, la utilización de esta frase parece ir en contra de las primeras noticias que se tenía de esta segunda película, y que al parecer y al contrario que la primera iba a dejar de lado la trama acerca de la existencia de extraterrestres y la consiguiente conspiración gubernamental, para centrarse en un caso extraordinario concreto, como hacían la mayoría de los episodios de la serie.

Cuando se estrene la película este próximo verano descubriremos la respuesta a todos los enigmas que supone esta nueva incursión cinematográfica de la ficción creada por Chris Carter.

No hay comentarios:


Estadísticas