Abandonad toda esperanza

viernes, 11 de abril de 2008

Pandora: el regreso de la (nueva) novela romántica

La editorial madrileña La Factoría de Ideas, de la cual hemos recomendado algunos libros en este vuestro blog, anuncia el nacimiento de una nueva colección temática, que incrementa su línea de colecciones especializadas y consolida su apuesta por la literatura de género.




Así, a colecciones como Calle Negra, Eclipse o Solaris se une ahora la línea Pandora, un nuevo sello editorial especializado en novela romántica que arrancará en mayo.

La editorial señala que Pandora estará dirigida mayoritariamente al público femenino, "y contará con la misma categoría que el resto de la producción editorial: grandes traductores y correctores, un formato y portadas muy cuidados, y un precio asequible pero acorde con la excelente calidad de las novelas".



Pandora, con diez o doce títulos previsto por año, "apostará principalmente por autoras inéditas que las lectoras están deseando ver publicadas, aunque su intención es contar también con autoras ya reconocidas en el panorama romántico español". Bajo este sello veremos publicadas ficciones pertenecientes a diversas vertientes del género, como desde el chic-lit a narraciones fantásticas y paranormales, pasando por la novela erótica.

Las dos primeras novelas de la colección serán El aliento de las tinieblas (Touch the Dark) de Karen Chance, inicio de una serie paranormal que cuenta las aventuras de Cassie Parker y ofrece una particular versión del mito de los vampiros; y El Factor Ex de Andrea Semple, una divertida opera prima sobre una columnista de un consultorio sentimental. El precio de ambos libros será de 16,95 euros cada uno.



La editorial señala que dentro de esta colección se editarán también títulos como A Once and Future Love de Anne Kelleher, Tempting Danger de Eileen Wilks, In the Thrill of the Night de Candice Hern o A Lady's Pleasure de Renee Bernard.

"Desde ahora, gracias a Pandora las lectoras de este género podrán disfrutar de novelas diferentes y originales, con ambientaciones y tramas para todos los gustos, libros en los que primará el buen hacer y la calidad sin renunciar al entretenimiento", señala la editorial.



Próximamente tendréis información más detallada de los títulos que vayan apareciendo bajo este sello en este vuestro blog.

[Fotografía: Andrea Semple.]

No hay comentarios:


Estadísticas