Abandonad toda esperanza

domingo, 27 de abril de 2008

Vuelve la aventura... en papel

En breve estará a la venta el segundo número de Scifiworld Magazine, que como no podía ser de otra forma dedica su portada al esperadísimo regreso de Indiana Jones, en la que será la cuarta entrega de una de las sagas cinematográficas más exitosas y míticas de los últimos treinta años.



Para conmemorar el estreno del film de Steven Spielberg y George Lucas, el segundo número de la revista incluye un regalo: un póster exclusivo realizado y dedicado por el mismísimo Drew Struzan, ilustrador especializado en carteles de cine, y mítico realizador de los posters de la saga protagonizada por el aventurero del látigo.



Los responsables de la publicación anuncian: "en su interior encontraréis un repaso a la filmografía del Dr. Jones; las obligadas reseñas de los estrenos de cartelera; entrevistas exclusivas con Dan Glass y Drew Struzan; recordamos la serie de J. Michael Straczynski Jeremiah; recorremos los remakes que están por llegar; y estrenamos una nueva sección que bajo el nombre de 'La Máquina del Tiempo' recuperará clásicos del género fantástico". La adaptación de Watchmen o la esperada Speed Racer son otros de los contenidos de la revista.



Los que se queden con ganas de más aventuras del Dr. Jones en papel no deberían perderse la primera entrega de Indiana Jones Omnibus, publicada por Norma Editorial, que en este primer volumen incluye la que podría haber sido una cuarta película jamás producida durante la década de los 90, Indiana Jones y las llaves de Atlantis, publicada en su día en formato comic book, así como dos historias inéditas: Tormenta en Oriente y El brazo de oro.

Nada más y nada menos que 352 páginas a todo color, de lectura imprescindible para los fanáticos del arqueólogo inmortalizado por los rasgos de Harrison Ford.

1 comentario:

Jesús Lens dijo...

Ya empieza el mes de Indiana... joder.


Estadísticas