Abandonad toda esperanza

domingo, 5 de junio de 2016

El trailer del domingo: Swiss Army Man


Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas cinematográficas de este año está resultando ser Swiss Army Man: la película anda cosechando premios allá por donde pasa -entre ellos, el de Mejor Dirección en el pasado Festival de Cine de Sundance-, y la crítica parece rendirse ante una historia que, a decir de muchos y por lo podemos intuir de su primer avance, no se parece a ninguna otra.




El film supone el debut en la dirección de largometrajes de la pareja formada por Dan Kwan y Daniel Scheinert (que firman al alimón con el nombre de Daniels), y cuenta con dos jóvenes actores de sobra conocidos por los cinéfilos: a Paul Dano lo recordamos por su estupendo trabajo en filmes como Pozos de ambición, Ruby Sparks o Prisioneros; por su parte, Daniel Radcliffe -que en esta cinta interpreta a un cadáver con problemas de aerofagia (sic)- es mundialmente conocido por haber dado vida al joven mago protagonista de la saga Harry Potter, aunque también le hemos visto en roles más adultos, como en La mujer de negro, Kill Your Darlings, Horns o la reciente Victor Frankenstein. Junto a ambos aparece otra joven actriz que ya es más que una promesa: Mary Elizabeth Winstead, vista en Death Proof o la reciente Calle Cloverfield 10.

La película se estrenará en Estados Unidos muy pronto: el día 1 de julio. Esperemos que no tarde demasiado en llegar a nuestro país, pero de momento podemos ver el tráiler con subtítulos en castellano aquí.

Estadísticas