Abandonad toda esperanza

miércoles, 15 de junio de 2016

Astérix y los Juegos Olímpicos: Edición 2016


[Nota de prensa]


Astérix y los Juegos Olímpicos
Edición 2016

René Goscinny (Autor) y Albert Uderzo (Ilustrador)
Jaime Perich (Traductor)




La clásica y conocida aventura de Astérix, en una edición especial limitada publicada para celebrar los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este año en Río de Janeiro, Brasil, entre el 5 y el 21 de agosto. Incluye una nueva cubierta y un montón de páginas extras llenas de información curiosa y documentos originales que contextualizan el álbum y revelan muchos de sus secretos.

¡Si eres fan de Astérix no te lo puedes perder!




Sobre el proyecto

En 2016, René Goscinny, uno de los dos padres de Astérix (fallecido prematuramente
en 1977), cumpliría noventa años. Para recordarle, Salvat presenta toda la colección Astérix, de los números 1 al 34, en el formato clásico pero con ilustraciones remasterizadas -restauradas con sus colores originales- y traducciones revisadas. Ponemos así a disposición de todos los fans, de ahora y del futuro, el mítico universo Astérix en las mejores condiciones posibles, como los héroes galos merecen.




Argumento

Cierto día, Astérix y Obélix pasean tranquilamente por el bosque después de cazar unos cuantos jabalíes, cuando se topan con un enorme romano haciendo deporte: Claudius Mulus, legionario de César, se está preparando para representar al mundo romano en los Juegos Olímpicos que se celebran en Grecia. Por supuesto, Mulus queda completamente superado por las habilidades de Astérix y Obélix y, deprimido, vuelve al campamento romano mientras los dos héroes galos plantean en la aldea
la idea de participar también ellos en esa famosa competición deportiva. Lo malo es que en los Juegos solo pueden participar griegos y romanos... Aunque, al fin y al cabo, ¿acaso no son también romanos los galos, después de la conquista de la Galia por Julio César? Así pues, todos los hombres de la irreductible aldea acompañarán a Astérix y Obélix hasta Grecia para apoyarlos cuando participen en los Juegos Olímpicos.




Castellano: Astérix y los Juegos Olímpicos, edición 2016
Catalán: Astèrix als Jocs Olímpics
Euskera: Asterix Joko Olinpikoetan, 2016

Formato: Papel
Tamaño: 21,80 x 28,80
Colección: Astérix
Páginas: 48
Publicación: Junio 2016
Precio: 12,90 €

Estadísticas