Abandonad toda esperanza

domingo, 12 de junio de 2016

El trailer del domingo: Now You See Mee 2


Una de las películas más entretenidas del verano del 2013 fue, sin lugar a dudas, Ahora me ves: una cinta sin pretensiones autorales que, gracias a su espectacular reparto y un guion repleto de giros inesperados, acción y un agradecible sentido del humor, cosechó un gran éxito en todo el mundo. Por tanto, no es de extrañar que tres años después la productora haya decidido darles una nueva oportunidad a los protagonistas de aquella, un grupo de magos con sentido de la justicia, en Now You Wee Me 2.




En esta ocasión repite la mayoría del reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco y los veteranos Michael Caine y Morgan Freeman. Quienes no regresan son las actrices Isla Fisher y Mélanie Laurent; a cambio, los nuevos fichajes femeninos son Lizzy Caplan (The Interview) y Sanaa Lathan (Contagio), a los que se unen también Daniel Radcliffe (del que veíamos hace una semana el tráiler de Swiss Army Man) y Jay Chou (The Green Hornet). Tampoco vuelve Louis Leterrier (El increíble Hulk) tras las cámaras, dejando la silla del director a Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza).

La película se estrenó en Estados Unidos anteayer viernes, y llegará a España -con el título de Ahora me ves 2, lógicamente- el próximo 22 de julio. De momento, podéis ver el tráiler aquí en la IMDb... y los carteles individuales de los principales protagonistas, a continuación:











Estadísticas