Abandonad toda esperanza

jueves, 13 de marzo de 2014

El Viernes del Autor

[Nota de prensa]


Norma Comics os invita a la inauguración de El Viernes del Autor


Norma Comics Barcelona inaugura un nuevo espacio multifuncional con el fin de ampliar la experiencia de compra en su establecimiento y fomentar la cultura del cómic. Este espacio está pensado para actividades como charlas, conferencias, exposiciones, firmas y masterclass.




Los actos en este nuevo espacio arrancarán este viernes día 14 de marzo con la actividad El Viernes del Autor. A partir de este día, contaremos con la presencia de un autor de primera línea que compartirá sus experiencias con todos los lectores, aficionados o estudiantes de cómic que se pasen por la tienda. Estas charlas serán moderadas por profesionales y expertos del sector, y conocidos divulgadores del medio.

Para la inauguración, contaremos con la presencia de Claudio Stassi, autor de Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana y Banda Stern. Una semana después, el viernes 28, Oriol Hernández, autor de La piel del oso, se encargará de cerrar el mes. Y el día 11 de abril, Josep María Polls y Jordi Sempere, autores de Macbeth, serán los siguientes invitados.




Más información en https://www.facebook.com/normacomicsbcn

(+) Previously on Abandonad toda esperanza:
- Brancaccio
- La piel del oso

No hay comentarios:


Estadísticas