Abandonad toda esperanza

domingo, 29 de mayo de 2011

Malos tiempos para John Carpenter

Ya hay nuevo cartel para The Ward, la última película dirigida por John Carpenter, y que pudo ser vista por un gran número de afortunados en el pasado Festival de Cine de Sitges. Recordemos que protagoniza el film la ascendente Amber Heard, vista recientemente (en 3D) dándole la réplica a Nicolas Cage en Furia ciega.




Los que no tuvimos esa suerte seguimos esperando una fecha de estreno para España. ¿Llegará ese día o acabará viendo la luz en formato digital, cuando esté disponible desde meses antes para descargarse de la red? No corren buenos tiempos para los clásicos, desde luego, y Carpenter es uno de ellos... además de uno de los directores favoritos del que esto firma.

5 comentarios:

Lord Ghoultiérrez dijo...

Ya era hora que volviera al cine uno de los más grandes. Lástima que como esto siga así, la acabaremos viendo via download.

Saludos!!

Unknown dijo...

hola buenas noches te dejo una pagina para que la podais ver .
http://thehouse-ofhorror.blogspot.com/2011/05/muthe-ward-dvdrip-un-link.html
disfrutarla no es la peor de jhon carpenter cuidarse saludos

Francisco J. Ortiz dijo...

Precisamente acababa de ver esta última entrada que se comenta... pero todavía no hay subtítulos disponibles, lástima...

Plissken dijo...

Creo que tiene fecha de estreno para octubre, caballero. Espero que vaya alguien al cine. Nunca olvidaré el pase de Fantasmas de Marte en el que sólo estabamos Leti y un servidor :D

Francisco J. Ortiz dijo...

¡¿Octubre?! Seguramente no vaya ni yo, porque para ese entonces espero haberla visto ya. Qué fuerte, doc. Un abrazo.


Estadísticas