Abandonad toda esperanza

jueves, 29 de julio de 2010

El paquete del minotauro

En efecto, el título de esta nota suena muy mal, pero sigan leyendo y me entenderán... Y es que resulta harto curiosa la iniciativa de NGCFicción!, una nueva editorial salida a la palestra, a la hora de promocionar uno de sus primeros lanzamientos: La versión del minotauro de Francis P. Fernández.



Dicha iniciativa ha consistido en la realización y difusión de un cortometraje, "El paquete", que sirve a modo de presentación de esta primera novela del que firma, junto a Juan Ramón Biedma (El efecto Transilvania), el blog colectivo El Subcultural.



Ya puede verse dicho corto en la web de la editorial. Y hay que señalar que probablemente cuentan con menos medios técnicos que otras empresas más grandes, pero al mismo tiempo hacen gala de más gracia y ocurrencia que la mayoría... En cuanto a la novela, la estamos leyendo ahora mismo y promete tanto como afirma el protagonista del cortometraje. Próximamente, más noticias en este vuestro blog.

[Fotografía: Francis P. Fernández (dcha.), durante la presentación de La versión del minotauro en Casa del Libro, Madrid.]

1 comentario:

Unknown dijo...

Si la novela está buena, uno podría decir que se confirma eso de que los huevos de toro...
COrdialmente,
Yo.


Estadísticas