Abandonad toda esperanza

viernes, 27 de junio de 2008

El trailer del viernes: Transsiberian

El segundo largo de Brad Anderson, después de la interesante comedia dramática Próxima parada Wonderland, fue su primera inmersión en el terror: Session 9, a la postre una de nuestras películas de terror favoritas de los últimos años, aprovechaba un reparto excelente -encabezado por Peter Mullan y David Caruso- y sacaba todas las posibilidades a un espacio reducido, el hospital psiquiátrico abandonado donde se desarrollaba una trama repleta de misterios y escenas desasosegantes.

Con su siguiente película, El maquinista, Anderson insistió en el género, aunque nos decepcionó un poco... si bien le ofreció a su protagonista, Christian Bale, la posibilidad de ofrecer otra más de sus grandes composiciones, para la que adelgazó como muy pocas veces se ha visto en la gran pantalla.

Ahora, y después de participar en series televisivas del género como Masters of Horror o Fear Itself, Anderson sigue reincidiendo en el terror y el misterio con Transsiberian, una narración itinerante, a bordo de un tren, y donde vuelve a contar con un reparto internacional bastante contundente: Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara, Thomas Kretschmann, Ben Kingsley y el español Eduardo Noriega.

Podéis ver el trailer del film en el siguiente enlace:

Transsiberian

No hay comentarios:


Estadísticas