Abandonad toda esperanza

jueves, 10 de diciembre de 2015

Otras navidades sangrientas


Como cada mes de diciembre, el cine de terror vuelve a Alicante de la mano de Navidades Sangrientas, que en este 2015 alcanza ya su edición número 13 (una cifra muy apropiada, vaya). El evento tendrá lugar pasado mañana, sábado 12 de diciembre, en el Freaks Art Bar (C/ Alona, 8) desde las once de la mañana y hasta el acto de clausura a las 22 horas.




El plato fuerte de esta edición, a nuestro parecer, es la proyección especial de la divertidísima Braindead de Peter Jackson con la presencia de su protagonista femenina, la actriz española Diana Peñalver. Pero tampoco hay que perder de vista, al margen de la selección oficial de cortos seleccionados para la competición por los Fantastika Awards, el pase en 3D de Ghoulies 2, la proyección de otros largometrajes de interés o el encuentro con Manuel Valencia, alma máter del fanzine 2000 maníacos... Sin olvidar, claro, el tradicional mercadillo terrorífico y la cantina.


El realizador Peter Jackson y la actriz Diana Peñalver trabajaron juntos en Braindead


La entrada, como siempre, es gratuita, pero el evento es solo para mayores de 18 años. Más información al respecto, en la web oficial de Navidades Sangrientas; y aquí tenéis también el programa de mano en PDF.

No hay comentarios:


Estadísticas