Abandonad toda esperanza

martes, 29 de diciembre de 2015

Benedict Cumberbatch is Doctor Strange


No sabemos cómo resultará el enfrentamiento a nivel de calidad, pero sin duda en cuanto a cantidad el 2016 será un año Marvel: frente a la Warner, que estrenará dos filmes basados en personajes de DC Comics -las muy esperadas Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad-, su rival llevará nada menos que cuatro títulos a los cines: Captain America: Civil War, Deadpool, X-Men: Apocalypse... y Dr. Strange, que llegará a los cines a finales del año.




Precisamente ayer, cuando os enseñábamos este Dr. Extraño dibujado por Alcatena, pudimos comprobar por fin, gracias a Entertainment Weekly y su galería de fotos, cómo le sienta al actor Benedict Cumberbatch el look del Hechicero Supremo y maestro de las artes místicas del Universo Marvel: nadie puede negar, a la vista de la cubierta del magazine y de las imágenes que siguen, lo apropiado de haber elegido al protagonista de The Imitation Game para dar vida a Stephen Strange, el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko que hizo su primera aparición en julio de 1963. en las páginas del número 110 de Strange Tales.





El film, dirigido por el especialista en cine de terror Scott Derrickson (firmante de El exorcismo de Emily Rose, Líbranos del mal y Sinister y su reciente secuela), se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre de 2016, y aunque todavía no hay fecha para su estreno en España, suponemos que no tardará demasiado en llegar aquí. Esperamos también poder ofreceros un teaser muy pronto...

No hay comentarios:


Estadísticas