Abandonad toda esperanza

domingo, 6 de diciembre de 2015

El trailer del domingo: Batman v Superman: Dawn of Justice


Sin lugar a dudas, y a pesar de la llegada de otros filmes tan esperados como Capitán América: Civil War o Suicide Squad, el gran acontecimiento del cine superheroico del 2016 será el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, segundo acercamiento del director Zack Snyder al Universo DC tras El Hombre de Acero... y su cuarta cinta basada en un cómic si tenemos en cuenta que también dirigió 300 y Watchmen.




Para esta película, que puede verse tanto como una secuela de la citada cinta protagonizada por Superman como el prólogo de una futura cinta dedicada a la Liga de la Justicia -de ahí el subtítulo del film-, el director de Sucker Punch ha vuelto a contar con Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Michael Shannon, y ha fichado a Jesse Eisenberg (La red social) como Lex Luthor. Pero el mayor atractivo de la propuesta (y también su mayor controversia) proviene del universo del Hombre Murciélago: Ben Affleck será Bruce Wayne / Batman, Jeffrey Dean Morgan (el Comediante de Watchmen) será su padre Thomas Wayne (suponemos que en flashbacks) y Jeremy Irons (Inland Empire) sustituye a Michael Caine como Alfred Pennyworth. Completan el reparto Holly Hunter, Jason Momoa (Conan el Bárbaro) y Gal Gadot, estos dos últimos en la piel de Aquaman y la amazona Wonder Woman respectivamente.

La película llegará el próximo 26 de marzo a España, pero de momento podemos ver el tráiler definitivo aquí, en VO y doblado al español, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas