Abandonad toda esperanza

domingo, 18 de agosto de 2013

Next: Phineas & Ferb Meets Marvel Universe


Ya solo falta una semana para que se estrene... El próximo domingo 25 de agosto se emitirá por fin en la televisión norteamericana el muy esperado especial Phineas & Ferb: Mission Marvel, donde las criaturas de Dan Povenmire se encontrarán con los superhéroes de Stan Lee y compañía.




La sinopsis del film es la siguiente: "Spiderman, Iron Man, Thor y Hulk se quedan sin poderes después de ser atacados por el poder del Dr. Doofenshmirtz. Una vez que los villanos de Marvel Cráneo Rojo, Latigazo, Veneno y M.O.D.O.K. descubran que el Dr. Doofenshmirtz es el responsable de haber robado los poderes de los superhéroes, le buscarán y se juntarán con él para crear el caos en Danville. Mientras, Phineas y Ferb hacen todo lo que pueden para restaurar los poderes de los superhéroes antes de que los malvados villanos conquisten el mundo".




Phineas & Ferb: Mission Marvel cuenta con el siguiente reparto de doblaje: Vincent Martella como Phineas Flynn, Ashley Tisdale como Candace Flynn, Thomas Brodie-Sangster como Ferb Fletcher, Caroline Rhea como mamá Linda Flynn-Fletcher, Richard O'Brien como papá Lawrence Fletcher, Dee Bradley Baker como Perry el Ornitorrinco, Alyson Stoner como Isabella, Jeff 'Swampy' Marsh como el Mayor Monogram, Dan Povenmire como el  Dr. Doofenshmirtz, Tyler Mann como Carl, John Viener como Norm, Maulik Pancholy como Baljeet, Bobby Gaylor como Buford, Jack McBrayer como Irving, Drake Bell como Spiderman, Adrian Pasdar como Iron Man, Travis Willingham como Thor, Fred Tatasciore como Hulk, Liam O'Brien como Cráneo Rojo, Charlie Adler como M.O.D.O.K., Peter Stormare como Latigazo, Danny Trejo como Veneno, Chi McBride como Nick Furia... y Stan Lee como estrella invitada, por supuesto. Esperemos que no tarde mucho en poder verse en España a través de Disney Channel y/o Disney XD.

No hay comentarios:


Estadísticas