Abandonad toda esperanza

miércoles, 22 de febrero de 2012

Un Madrid muy negro con Mariano Sánchez Soler

En alguna ocasión les he hablado de los Sábados negros que se organizan en la librería Traficantes de Sueños. En esta ocasión, no quiero dejar pasar la ocasión de informarles de que el próximo sábado 25 de febrero, a las 18.30 horas, tendrá lugar un nuevo Sábado Negro esta vez protagonizado por dos libros de Mariano Sánchez Soler, la novela Nuestra propia sangre y el ensayo Anatomía del crimen, dos títulos muy recomendables que tuve el placer de presentar en su día en Alicante (ver aquí y aquí).

Más información acerca del evento, que contará con la presencia del escritor y periodista alicantino, en la web de los Sábados Negros y en la invitación que sigue:




También quiero hacerme eco de que un día antes, el viernes 24, a las ocho de la tarde, Mariano Sánchez Soler estará en la librería madrileña Estudio en Escarlata presentando el citado Anatomía del crimen. Junto a él, el editor Jesús Egido y el escritor Luis Alberto de Cuenca, del que hablábamos hace bien poco al hilo de su estupendo Héroes de papel. Más información acerca de la presentación, aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas