Abandonad toda esperanza

domingo, 10 de agosto de 2008

El reparto de Inglorious Bastards (II): El segundo bastardo

Y hablamos, nada más y nada menos, que del líder de los bastardos de Inglorious Bastards. Después de varias semanas de negociaciones, Quentin Tarantino ha conseguido a Brad Pitt para encarnar al teniente Aldo Raine, el jefe de un grupo de resistencia frente al ejército nazi.



Así pues, esta será la primera vez que trabajen juntos el director de Kill Bill y el protagonista de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, el cual se suma a Eli Roth en el reparto confirmado de estos "Bastardos sin gloria".

Al mismo tiempo se ha sabido que hay negociaciones para contar con actores como Simon Pegg (Zombies Party y Arma fatal) y David Krumholtz (la serie Numb3rs), así como con Nastassja Kinski, la que fuera musa de Wim Wenders y Roman Polanski, para interpretar a una actriz alemana; los que al parecer quedan fuera del proyecto son Leonardo DiCaprio -cuya participación fue finalmente desestimada por Tarantino en beneficio de un actor alemán- y Tim Roth, que ya participó en los dos primeros largometrajes del realizador.



Se prevee que el estreno mundial de la cinta, cuyo rodaje comenzará el próximo 13 de octubre en Alemania, tenga lugar en el próximo Festival de Cannes, el evento donde Tarantino se hizo con la Palma de Oro gracias a Pulp Fiction.

(+) Previously on Abandonad toda esperanza:
- El primer bastardo

No hay comentarios:


Estadísticas